13.8.09

Más preguntas a Tiz

(podéis ver el scan al completo pinchando en la imagen)

Gracias a MissTisdale por el scan y a ATS por la traducción. Aquí teneís las 5 preguntas que le hicieron a Ashley en una entrevista de la revista "People Magazine".



- ¿A quién le mandas más mensajes de texto?
- Probablemente a Vanessa [Hudgens]. Nos mandamos mensajes sobre lo que estamos haciendo, hacia dónde estamos yendo y acerca de cuándo nos vamos a reunir. ¡Pero todavía necesito hablar con mis amigos por teléfono!
- Ahora eres morena. ¿De qué se diferencia de ser rubia?
- Me siento más como yo soy en realidad, porque mi color verdadero de pelo es moreno. Pero siendo morena realmente me hace ser a la rockera que soy. Mi parte más adulta.
-¿Cuál es la tendencia de moda que más te gusta llevar?
- Sobretodo cosas de colores brillantes, ¡son tan llevables! Aunque también me gustan los marrones, negros y blancos
- ¿Qué llevas siempre en tu neceser de viaje?
-Sudaderas, calcetines, un libro y un peluche - es un osito que hice yo misma. Me gusta ponerlo junto a la ventanilla y dejar reposar mi cabeza sobre él.
- ¿Cuál fue tu momento más alucinante con una estrella?
- Cuando conocí a Angelina Jolie. Fue en medio del aeropuerto, fue súper dulce. Dijo que a su hija Zahara le encantaban mis trajes de High School Musical. Estaba alucinando. ¡Realmente quería cuidar de ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario