4.8.09










Gracias a ashleymtisdale.org tenemos nuevamente las preguntas traducidas al español que le hacen a Ashley y que todos los lunes responde en ashleytisdale.com






---------------------------------------------------------------------------



¿Te ves haciendo musicales otra vez?




Definitivamente lo considedaría de nuevo. Me encanta la música, y High School Musical fue una experiencia tan alucinante. Definitivamente podría verme algún día haciendo otro musical; solo depende de qué sea.

¿Quiéres trasladarte a hacer papeles mucho más grandes en las películas, como en alguna película/papel ganador de un óscar?

Si, definitivamente quiero seguir aprendiendo acerca de actuar y cantar. Me encanta hacer ambas cosas y me encanta retarme a mí misma. Quiero hacer papeles más maduros algún día, pero no voy a intentar escapar de mi audiencia del todo. Realmente no pienso en los Óscars o en ganar premios cuando escojo los papeles, solo quiero mejorar mi técnica y eso es algo que significa mucho para mí.

¿Tienes algún regalo favorito que un fan te haya dado?

Probablemente, esta fan me dio un libro que era como un periódico. Tenía muchas cosas que había coleccionado sobre mí. También había una carta muy bonita dentro. Fue muy muy dulce.

¿Cuál es tu música favorita, la que más escuchas?

Me encanta el rock y el pop rock. Escucho a Led Zeppelin, AC/DC, The Used, Boys Like Girls, My Chemical Romance. Pero también me gustan Britney Spears, Pink, The Veronicas, Kelly Clarkson, todo.

¿Cuál fue tu momento más vergonzoso?

No me averguenzo muy fácilmente. Simplemente me río de mi misma todo el tiempo, de esa manera no me averguenzo. Divertiros, no dejéis que algo os averguence.

¿Seguirás haciendo más música pop/rock en tus futuros álbumes?

Me encanta el pop/rock. Absolutamente considedaría hacerlo en el futuro. Solo depende de a dónde vaya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario